martes, 23 de julio de 2013

Carta de Presentación

Buenos Aires, 8 julio de 2013

Sr.Responsable de importante
Empresa Diplomat
Paternal Buenos Aires


Referencia: Recepcionista publicado el día 26/062013
en Clarin clasificados


De mi mayor consideración:

                                                 Me dirijo a usted para solicitarle el empleo referenciado.
                                                Con el fin de obtener el puesto ,le hago saber que estoy muy capacitada para realizar el trabajo requerido ,ya que poseo una gran facilidad para relacionarme con el público .Y me desempeño en la responsabilidad como en la puntualidad .Considero que puedo desempeñar las labores propias del puesto,ya que he trabajado durante unos años en empresas del mismo sector.
                                    Realicé cursos orientados a perfeccionar mis conocimientos de administración de empresas. Tengo amplios conocimientos de portugués y desde hace dos años participo en un taller de lectura.
                                    Me gustaría ser parte de la empresa Diplomat. Considero que mis aptitudes, motivación y creatividad pueden contribuir al crecimiento del sector donde me encuentre. Dejo a su criterio la posibilidad de mantener una entrevista para ampliar aspectos de mi perfil.


Saludo muy atentamente.

Agustina Ferruccio


Tel: (011)6379:9335
Celular: 1558255835
Email:agusferru94@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario