martes, 5 de mayo de 2015



Las cuatro lunas de sangre
¿Podría el libro de Mark Blitz  decifrar las pistas de una profecía bíblica relacionada al fin de los tiempos?                                                                                                                                                 
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHi6DB_Fq-aYCnLEw63Ea7HuJ9KIt9fdouz1RrT6sZQbu0cH14Zg
    Los eclipses que supuestamente anunciarían  la llegada del fin del mundo según los pastores Jhon Hagee y Mark blitz.                                                                                 
    Estos conocidos  evangelistas basan su predicción  en  un patrón de un fenómeno astronómico.
   Las cuatro Lunas de sangre  o  “tétradas “ es el nombre que se le asigna a una  serie   de  eclipses  lunares completos  los  cuales  ocurren  en un   corto  lapso de  tiempo  (  dos  años ),  se  denomina    eclipse  de  luna  total . Cuando la Tierra se coloca entre sol y la luna, poniendo  a la luna en una sombra completa .En un eclipse así la luna suele ser de color rojo debido a la forma en la que la luz se dobla alrededor de la atmosfera de la Tierra. (1)(“will lunar eclipses cause ofteenapperred ”)
       Según Blitz “esta tétrada  es especial porque coincide con las fiestas judías  y anunciaría el fin del mundo”,mientras que el  pastor John Hagee  dice que los eclipses son solo señal de importantes cambios en el curso de la historia de Israel.
·         ¿Cuáles serían las supuestas señales  Mark Blitz encuentra la biblia?
Blitz que en la biblia se deja bien claro que dios habla por medio de señales de la naturaleza. Y cita  los   siguientes versículos  bíblicos :
“En el cielo y en la Tierra mostraré prodigios de sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que llegue el día del señor, día grande y temible.”(Joel 2:30-3)
“El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día del señor, grande y manifiesto” (Hechos 2:10)
     Sin embargo y muy a pesar de Mark Blitz en el libro de Mateo  24:36 se afirma que” no podemos saber ni el día o la hora  del regreso del señor” – lo cual  marcaria el  clímax  de  el apocalipsis
   Si bien la humanidad ya esta acostumbrada a estos discursos apocaliptos  que indefectiblemente han terminado en fracasos (hasta ahora).
Como ejemplo podríamos citar a la supuesta profecía maya  de “el fin de los tiempos” . O también el lóbrego  y fallido YK2K del 2000.
     A lo largo de la historia de nuestra tierra han acontecido innumerables eclipses lunares de toda índole, inclusive las llamadas tétradas.

¿Qué habrán significado estas tétradas para los raptores y tiranosaurios del jurasicos? ¿o que habrá significado para los exóticos reptiles de pangea?
   Si aceptamos la premisa básica en esta teoría que la historia del pueblo de Israel es la historia de la humanidad y viceversa y no tuviéramos en cuenta el detalle fundamental de que para el pueblo judío Jesucristo no era el mesías y por lo tanto el pueblo de Israel aún espera la primer llegada de  el hijo de Dios .Suceso que acontecería en primer lugar antes del apocalipsis . Las cuatros lunas de sangre serían sin lugar a dudas una señal del final de los tiempos.






(1) http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&ved=0CEEQFjAG&url=http%3A%2F%2Fbibliotecadigital.ilce.edu.mx%2Fsites%2Fciencia%2Fvolumen2%2Fciencia3%2F062%2Fhtm%2Fsec_9.htm&ei=azJIVa64B-X-sATEyYD4CA&usg=AFQjCNGh9fbVm3Mmyy98JzOJA8TPn2_erg&bvm=bv.92291466,d.cWc

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada