jueves, 1 de septiembre de 2011

LA TERNURA DE GAGA CON SUS FANS

La ternura GAGA con sus fans



GAGA TE AMAMOS TODOS 

TUS FANS 

 

Si te Gusta lady  gaga unete a la comunidad!!! 
  
   todos somos monster !!!Te queremos gaga,  sos la mejor


¡Lady GaGa llora por sus fans

Escrito lun 18 ene 2010 15:43 por Fav Veinticuatro en A la última
escrito por Anna Sánchez
 

Pocos cantantes son tan comprometidos como Lady GaGa; se debe a sus fans y ella lo sabe. Estos días la camaleónica cantante lo está pasando francamente mal, pasa las horas llorando según ella misma ha afirmado. El hecho que da lugar a tan dramática situación es simplemente que ha tenido que atrasar un concierto suyo por no encontrarse bien físicamente.

Ella lo da todo por sus seguidores. En otras ocasiones ha salido a cantar con fiebre, con mareos o incluso afónica (y te preguntas: "¿Qué tipo de cantante sale a cantar afónico?"), pero esta vez no ha podido complacer a su público por prohibición estricta del doctor. El caso es que justo antes del concierto, Lady GaGa sufrió un desmayo y cuando acudió a examinarla el médico del recinto la encontró con fuertes arritmias y problemas respiratorios, consecuencia 

de su agotamiento y deshidratacion


Ella, llorando, suplicó que la d
ejaran salir a actuar al grito de "Quiero a mis pequeños monstruos más que a nada, ¡lo son todo para mí!" (hablando de sus fans), pero debido a su estado, el concierto fue cancelado y tendrá lugar el próximo 26 de enero.


¿Es Lady GaGa adicta al éxito o realmente es una chica comprometida al 100% con sus fans? Una de dos. Cabe recordar que su fama ha sido una explosión en 2009, su ropa, sus peinados y sus shows la han llevado a lo más alto de la esfera pop. No creo que le venga de un concierto para perder su estatus de cantante transgresora, así que me inclino a pensar que realmente le supo fatal no poder cantar ante sus "monstruos" y dejarlos tirados justo antes del evento.
Desde aquí dedico un "¡Hurra por Lady GaGa!". ¡Ojalá todos los famosos fueran tan entregados como ella de cara a sus seguidores!














No habrá un día en que no sepamos algo de Lady Gaga. La neoyorquina que se comparaba con Madonna no deja de sorprendernos, esta vez por un asunto tierno: rompe a llorar de emoción por una fan, que estaba siendo aplastada por la multitud en un concierto en Irlanda. 


Al parecer, Lady Gaga pidió que llevaran a la fan al backstage en una especie de meet&greet improvisado, según informa Music News. "Tenía un día realmente horrible y me emocioné al ver a una chica que estaba siendo aplastada por la multitud y pedí que la trajeran al backstage para ver si estaba bien". "Alguien me dijo: tu fan está en el cuarto de al lado y está llorando porque no puede creer que quieras encontrarte con ella y conocerla", dijo la cantante, y añadió: "Así que fui hacia la habitación donde estaba, me senté con ella y lloré. Lloramos juntas. Y le dí las gracias. Ella me hizo sentir mucho mejor". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario